Bajo su centenaria marquesina al resguardo del calor se puede disfrutar de la cocina informal del café con sus copiosos desayunos y meriendas o de una cena íntima en la terraza de su. El clásico café de oriente de madrid se vuelca con la llegada del calor sobre su amplia terraza que ocupa todo el lateral suroeste de la plaza de oriente. El espacio establecerá turnos de permanencia del público de 2 horas para asegurarse la afluencia y que más gente puede disfrutar no solo de las vistas sino de.
Tendréis que esperar hasta el 5 de junio pero os lo adelantamos ya porque el acceso a esta terraza en el corazón de madrid se podrá realizar única y exclusivamente previa reserva. Se ha decorado con un mobiliario de color blanco sillones camas sofás y lámparas al que por la noche se le ilumina con. El espacio de 300 m2 acoge una piscina un bar y una zona de relax con suelo de teca.
Pero sin duda la terraza de poniente es uno de los rincones privilegiados para disfrutar de las famosas puestas de sol de madrid. La terraza de poniente quiere ser un lugar para relajarse para disfrutar con los amigos mientras tomamos unas cervezas unas copa de cava o algunos de los platos fríos surtido de ibéricos o quesos ceviche peruano guacamole que preparan en el mercado de moncloa el espacio gastronómico situado a pie de calle y dependiente también del. Un lugar ideal para disfrutar de unas hermosas vistas no solo de la ciudad.